22 mar. 2012

Portada Semanal #2


Difícilmente pueso justificar mi desaparición. Solo decirles que el colegio ha abosorvido gran cantidad de mi tiempo.
A continuación publicaré la portada ganadora de esta sección del blog, inaugurada la semana pasada. 


Hermosa. El color y todos los detalles la hacen una grandiosa portada. Les mentiría al decirles que tengo referencias del libro, porque no es así. Ni siquiera he leído la sinopsis. Es más si alguien la tiene, siéntase libre de publicarla en un comentario.

Ahora, las votaciones de esta semana:

4 comentarios:

  1. Si, esa es tan linda ♥ me gusta los colores *.* ya voté por la segunda ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Fated. He votado por Insurgent porque me encantan las portadas de esa saga.

    Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Todas me encantan ! *-* pero la de Fated es la que más..
    ¡gracias por las portadas, besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que es este:
    Cosas extrañas le están sucediendo a Daire Santos. Los cuervos se burlan de ella, personas que brillan intensamente están a su acecho, el tiempo se detiene sin aviso, y un chico guapo de ojos sobrenaturalmente azules la persigue en todos sus sueños.

    Temiendo por la cordura de su hija, la madre de Daire la envía a vivir con una abuela que nunca ha conocido. Una mujer que reconoce las visiones como lo que son realmente: la llamada a su destino como una Buscadora de Almas, alguien que puede viajar por los mundos de los vivos y los muertos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...