2 mar. 2012

Pareja Perfecta # 1: Anna y Étienne

 
Antes de comenzar con la redacción de la entrada, me gustaría aclarar que la idea de esta sección se me ocurrió con la creación del blog, pero no tengo referencias acerca de si ya existe o no. 

Para inaugurar me gustaría dar un resumen de la sección. 

No creo en parejas perfectas. Pero sí en la armonía que se crea cuando dos personas se encuentran para establecer una relación, y cuando en esta hay amor. Creo en la belleza que emana este vínculo. Y a eso le he llamado perfección. Dentro de mis lecturas seleccionaré parejas que lleguen al punto descrito y las iré publicando semanalmente, destacando qué es lo que me gustan de ellas.

La pareja que inaugura esta sección es la de Anna y Étienne, del libro Anna and the French Kiss.


Bien, ahora es cuando va la justificación. Intentaré ser breve, puesto que la idea de la sección es una redacción corta aclarando el por qué de la elección.

En el común de las relaciones, los protagonistas de esta se acercan con la intención de establecer una relación entre ellos. Aquí no. Anna y St. Clair se acercan en una amistad inocente (aunque los sentimientos siempre existieron, ocultos o no.) Respetan el impedimento que nos les permite acercarse, porque una de las cosas que hay que rescatar, es que son muy respetuosos el uno con el otro. Volviendo atrás, luego de establecer una linda amistad y empezar a conocerse realmente, afloran los sentimientos, puros y hermosos sentimientos. Me gusta esta relación porque es delicada, inocente y tierna. Los carácteres de ambos protagonistas logran acoplarse a la perfección, y esa es una de las razones que los hace merecedores de esta sección.


Besos,

Coni

3 comentarios:

  1. si tuviera que elegir la pareja que más me ha gustado de todos los libros que he leído a lo largo de los años, esa sería la primera.
    Muy buena elección, y me encanta esta sección, espero seguir leyendo actualizaciones como esta! :D

    ResponderEliminar
  2. El amor de pareja, realmente debe de trabajarse para subsistir y un ejemplo de ello es Rose y Dimitri Belokov juntos son dinamita pura. Y otra pareja interesante es la Princesa Raisa y Han Puños Alister de la saga Rey Demonio. Y una pareja que no se puede dejar de mencionar es sin duda la de Matilde y Al Saud de Caballo de Fuego, Realmente con todas situaciones que deben pasar una y otra vez, es donde se pone a prueba el amor de pareja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...