29 feb. 2012

Sweet Harmony

 
Sweet Harmony, hace referencia a un blog de literatura, el cual se ambienta en la dulce armonía de las letras y humanidades. Mayoritariamente, se enfoca hacia la susceptibilidad de los libros, encontrado en estos el punto culmine que los lleva a convertirse en una obra de arte.

El blog está divido en secciones que se irán dando a conocer en el transcurso de esta semana, pero las cuales abarcan: libros, portadas, películas, romances y canciones.  

Conspirando todas las redacciones que se expondrán en este sitio, se encuentra una chica común y corriente, llamada Constanza, pero que todos a su alrededor nombran Coni.



Quizá algunos ya me conozcan, o mi nombre les resulte familiar. Pues, como ya he dicho mi nombre es Coni, y administro el foro Sweet Obsession. Si este les resulta familiar o no, no es el tema de esta presentación. 

Nací en Chile, hace 16 años y algunos meses. 

Al igual que ustedes, siento esa pasión por los libros tan compleja a la hora de describir. Considero que el leer nos abre muchas puertas que creíamos cerradas; es algún tipo de combustible que nuestra alma carece, y que activa la opción de soñar de maneras inimaginables. Nos hace volar de un lugar a otro. Un día podemos estar en París, y al otro en México. Una semana en España, y la otra en Los Ángeles. 

Soy una adolescente multifacética, la cual gusta de muchas actividades que no se pueden denotar como simples o complejas. Ya habrán adivinado que la lectura es una de ellas, y como muchas lectoras, he desarrollado las ganas de escribir. Como siempre digo, me gusta escribir de todo, “desde una canción hasta un texto ensayístico”. Últimamente me he fascinado por la fotografía, aún no estoy muy adentrada en lo que esta actividad significa, pero sí me llama mucho la atención, y espero poder desarrollar su significado en un alto porcentaje de experiencia. Las notas musicales se apoderan de mí cuando a canto se refiere, puesto que jamás le he dado la oportunidad a los instrumentos musicales, pero me fascinaría tocar guitarra y piano. Disfruto mucho del canto, y en un par de ocasiones he compuesto mis propias canciones. A este ritmo, ya habrán descubierto que soy una chica de humanidades. Me gustan las palabras y los idiomas. Domino el español e inglés, pero quiero seguir con el francés, portugués e italiano :)

Amo a los animales, especialemente a los perros. En mi casa tengo a un cocker y a una labradora (que aún está pequeña). Soy una total defensora de la justicia, animales, naturaleza, y todo lo que vaya en contra de las cosas que creo. En el futuro espero convertirme en una exitosa abogada.

Mi sueño de vida es recorrer cada rincón del este planeta. Poniendo énfasis en lugares como: Alaska, NY, Canadá, París, Londres, LA y Venecia.

Amo mi cabello, por lo que lo cuido mucho. Ya saben, es normal: largo, castaño y liso. En una contradicción decidí hacerme un dreadlock, algo que no llamara demasiado la atención y que pudiera ser ocultado cuando quisiera por el resto de cabello. Considero que esta acción no me convierte en rastafari, aunque siempre he admirado a Bob Marley.

Dentro de la lectura, me gustan historias innovadoras, que se basen en ideas nuevas y no repetitivas. Que creen personajes con los que el lector pueda identificarse. Pienso que los mejores libros son aquellos que pueden transmitirnos un mensaje o crítica en su ficción, ya sea a través del realismo de este, o de su fantasía expuesta.

Mis amores son: Patch, Adrian Ivashkov, Gideon De Villiers, Étienne St. Clair, Jace Wayland y Peeta Mellark.

Mis otros amores: Ian Somerhalder y Chace Crawford. 

Mi serie favorita de todos los tiempos es Friends. Otras de las que me gustan son Gossip Girl, y me gustaría que Blair se quedara con Dan. Pretty Little Liars y The Vampire Diares, totalmente team Delena, si me lo preguntan.



 
 Si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes en escribirme. El mail a través del cual me puedes contactar es: constanzahernandez.a@gmail.com. Intentaré comunicarme contigo en instantes luego de haber leído tu mail. Si tardo debe ser porque ando ocupada, pero cuando me desocupé te contestaré sin más objeciones :)

10 comentarios:

  1. Hola Coni!
    Que buena idea lo del blog! mucha suerte con ello :)

    besos!

    PD: Patch♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te quedo muy bien el blog!
    Me gusto tu idea!
    besos^^anaid
    diana

    ResponderEliminar
  3. Chicas, gracias por el apoyo! Las quiero!

    Pd. Mary, siiii Patch! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Muchas suerte con el blog y espero que lo disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  5. linda que lindo el blog te sigo! mucha mierde y me encanto conocerte un poquito mas
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Blair&chuck 4ever!!! ❤
    Hahahahaha

    ResponderEliminar
  7. jajajajja yo antes siempre quise que Blair y Chuck terminaran juntos pero supongo que la pareja que hace con Dan es mas original jajaja :)

    Gracias Mari que linda!

    ResponderEliminar
  8. coni !! siii yo te te admiro y al igual q tu me encata leer y meterme en los personajes de los libros(: yo te seguire ya q me fascina tu actidud jaja

    P.D: soy de MEXICOO y muy orgullosamente (:

    espero estar en contacto cntigo :D

    ResponderEliminar
  9. Arantxa, muchisimas gracias por el apoyo y lindas palabras. Son inspiración para seguir escribiendo en este blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...